10.12.11

Danza en el aire..


Pies al filo de la cornisa escuchan al frìo.. Mas no dice nada importante, cosas que los dedos ya habìan oìdo.
Balancean sus zapatos invisibles endulzando sus tobillos de cristal.  

Danzan en ambos lados de la realidad, buscando motivos..  No hay nada que el frìo ya haya dicho.
Pull up, sautè.. Allegro.. y el cisne de la noche es lanzado por la locura, de su cuerpo desnudo de mejillas heladas va cayendo, casi flotando, un sueño. 

Hay melodìas que nos llevan a cometer locuras.. γ.ک




26.11.11

Soñadora..


Las personas al despertar matan un sueño.. Unos lo avivan entre tazas de café y otros lo olvidan al transcurrir el día.. Pero para mi, el sueño se ha vuelto mi vida.
Uno de tantos que he tenido, despertó hace poco a mi pecho, lo convulsionó entre las sabanas y mis ojos abiertos de par en par atravesaron el techo por ese sueño, azogue suelto .
En ocasiones me preguntan a donde se van volando mis ojos.. Si tan solo supieran la cantidad de veces que despierta estoy soñando..
Él, si tan solo supiera que en esa mi realidad nos hayamos, las veces que con besos lo he callado le dolerían tanto los labios que al instante los arrancaría de mi con sus paganianas manos.
Las personas pierden el tiempo pensando en los cuerpos y sus formas.. ¿Y el corazón? Que no es corazón de uno mismo y a la vez lo es de tantos.. ¿Còmo puede entonces uno diferenciar el amor verdadero de ese amor de ensueño?
Los sueños me persiguen desde niña, en su mayoría han sido malos y otros aun más terribles, pero atrapan mi atención con sus visiones, despiertan a mi pecho, lo agitan lo convulsionan lo tornan necio y a mis ojos.. A mis ojos dos estúpidos soñadores.
He aprendido muchas cosas, puedo decir que tengo un vasto conocimiento. Puedo sentarme frente al mejor crítico de arte y cerrarle la boca con tan solo una palabra, sentarme frente al mejor poeta y de un solo verso hacer llorar sus ojos, sentarme frente a físicos, matemáticos, psicólogos, publicistas, doctores, investigadores, locos, excentricos, introvertidos, feos, guapos, invisibles y morados y marcianos y.. Y callar a cada uno de ellos.
En cambio a él, a él solo quiero callarlo de un beso y ver sus pupilas dilatarse por las mìas, no me interesa sentarme frente a èl, mas bien recostarme y acurrucarme en su pecho.. Si tan solo pudiese él husmear en mis sueños.. Pero lamentablemente aun con tanto conocimiento, Yo no he aprendido una cosa. A decir un, te quiero cuando muero de ganas por hacerlo y me quedo callada un tanto sonrojada yo niña volando los ojos al infinìto y tal còmo en el jardin de niños..  Me voy volando tras aquel beso soñado.      γ.ک

19.11.11

Aquì allà y por acullà..



Hay palabras queriendo salir de mis no amarillentas yemas, gritar algo pero sus garras empujan mi pecho.. Si si empujan mi pecho! Mis brazos, mi espalda, incluso muerde justo en este momento mis piernas y tengo que pararme no sin antes respirar para no romperle el hocico de una patada.. Le he prometido a mi doctor no hacer más daño. El café se está acabando el tabaco desde ayer no me sabe a tabaco, las estrellas creo siguen estallando y yo solo quiero estar detrás, escondida, en una mirada en esa mirada.
Pues ya, salió la primera cosa que me tenía casi explotando el gañote. Decir piuf, interpretando alivio, sería una mentira ya que hay tantas cosas aquí allá y por acullá.. Hoy por la tarde noche platicaba con un amigo mientras mi cabeza estaba, como siempre, aquí allá y por acullá, él me comentaba que tal vez no soy de mostrar lo que siento o pienso y que aludo o doy por entendido que las personas lo captan.. Y no es así..?! Le pregunté sobresaltada, Pues nooo! Me respondió. Pero es que las personas son algo mmm algo, pues personas.. Yo qué soy? Una amiga no logrò responder cuando le preguntè esto.. Quién eres? En base a las acciones se conoce a las personas, le comenté, dando una idea de lo que pretendía escuchar.. Pero ella no contestó nada, risas y más risas.. Después pensé, acaso no se trata de eso la vida de reír, de reír hasta llorar y ponernos tristes.. Brindemos pa reír brindemos hasta embriagarnos si si ya alcoholizados todos los gatos son pardos.. Ah no, eso solo ocurre en la noche. Ya es noche, y mi garganta me duele, aludo que es por tantas palabras queriendo salir.. Tal vez con un trago se pasen.    γ.ک

12.11.11

Ella..



Despierta por un beso suave, una ola tronando en sus oídos.
Tras un tierno bostezo sale al balcón y un festín de aromas se arrojan ante su rostro aun somnoliento,
lo deslizan hacia atrás desnudando su cuello. Su melena oscura queda empapada de caracolas y flores, sus muslos se enredan, participes del escenario, asoman tímidos entre el vestido que contonea sus glúteos para mi.  Ella sabe que la observo pues cada movimiento, cada gota de sudor tira mi nombre, me desea.
Las olas la empujan al deseo. Sus ojos enormes y marrones me buscan y su sonrisa, coqueta de inquieta caracola bañada en espuma, se dibuja en su rostro al encontrarme ansioso de ella.
 γ.ک

5.11.11

Olvido..


Quisiera reconocerte entre mis gestos, encontrar algún indicio de que sigues aquí.. Pero, aunque pase horas mirando, escudriñando rostros no encuentro tus rastros en ninguno. 
En vano te he buscado en otras personas sabiendo que no estás allí, y más te extraño.
A veces me pregunto si te has olvidado, si aun recuerdas mi nombre, si.. 
Si fuiste real o solo una más de mis creaciones ya que a estas alturas no distingo nada.
Los ojos se me han volado y el alma se fue secando.
Las fotografía me lanzan difusos recuerdos anclados en rincones de mi mente.. Quisiera reconocerte entre esos recuerdos, encontrar algún indicio de que sigues aquí.. Pero, aunque pase horas mirando, escudriñando las fotografías no puedo reconocerte.. Y me da pavor olvidarte. 
 γ.ک

29.10.11

Sin gafas..



Intentè reparar un par de gafas..
Pensando que con eso, podrìa ver claramente.
La ceguera parcial se ha llevado por completo algunos fantasmas,
ya no asustan pero continuan hablando.

Intento no pensar,
intento quererte hasta estallar en un beso.
Sè que es difìcil cuando uno ha perdido la visiòn, pero..

Ayer, al estar mirando la t.v.
Una explosiòn de aromas erizò mi piel..

No sabrìa decirte còmo ni por què,
solo sè que me arrojò de mi càlida habitaciòn
y me hallè cubierta de frìo en la carretera.

Frente al volante del auto.. 
Seguìa un haz, el de ese aroma, 
sin saber que ya iba conmigo.

 γ.ک





22.10.11

Destino..



Una de esas noches raras en las que todo cuanto ocurre a tu derredor parece poco casual.. 
Sabes lo que pasarà con esa chica que te ha mirado toda la noche, un par de minutos de sonrisas timidas, inversiòn en tragos, al poco rato la pregunta ¿A tu depa o al mìo? Las llamadas que no cesaràn, los cuestionamientos y tiempo despuès las obligaciones..
Es por esto que diriges la mirada a la botella, te llama màs no te obliga..Hace gala màs no es ostentosa.. 
Pero incluso tambièn sabes lo que pasarà despuès.. Regresaràs a tu departamento solo y sintiendote terriblemente mal por esa ansiedad que te acorrala alrededor de las tres de la madrugada y te arreptiràs de no haber llevado a la chica aquella.. Todo està escrito, todo es podridamente obvio y por ende aburrido.
Algo de pronto sacudè el cerebro de su letargo, una hermosa suiza olvidada en el baño.. Brilla y te incita a tomarla entre tus manos y salir corriendo. Lo peor de este asunto es que no es tampoco ninguna casualidad, fraguaròn lo que serìa tu ùltima noche.. Còmo decìa todo en este podrido mundo puede ser lo que quieras lector menos casualidad. Volviendo al tema, tomas la navaja suiza y te marchas directo a casa sin que te haya cruzado la vaga idea de que aquel encuentro no fue obra del destino. Blues de fondo, whisky màs blues.. Johny cash abriendo los ojos y el grito de una mujer despertandote con una jaqueca impresionante.

 γ.ک  

15.10.11

Lengua..




Esa lengua.. Con su sonrisa indiscreta
con sus pupilas frías..
Con sus nocturnas llamadas
llamando a mis insomnes deseos..

Esa lengua.. Con su labia meciendo el ritmo
sin manos mece mientras me habla quedito.

Esa lengua de pocas palabras
de mezcla perfecta
con sus labios sobre mi vientre
con su lucha candente..

Y de que más va a ser si no es 
de pasión  lo que al humano mueve..
Ya habrá tiempo para extrañarnos
hoy dejad que las lenguas jueguen.

 γ.ک    





8.10.11

La querìa escuchar pero..


Pasaba de la media noche sus muslos exigían mis manos.. 
Una voz ahogada entre sus piernas exigía mi lengua. 
Yo solo quería escucharla, mas su silueta tendía una sombra sobre el sofá rojo que entusiasmaba a desatar mi lengua. 
Sus ojos enmarcados de humo me miraban encendidos preguntando si no la deseaba.. Yo trague saliva para contener mis deseos y volví a tragar hasta que un relámpago iluminó sus senos ¡Por dios, la cosa más exquisita que nadie, excepto yo, haya visto! Intenté controlarme pero sus senos ligeramente redondos y suculentos desde la piel de la cual pendían hasta la punta de sus pezones erectos lograron que mi pensamiento se abalanzara sobre sus hombros sujetandolos con fuerza al tiempo en que ella alzaba la mirada dejando al descubierto su cuello acisnado, no resistì màs. 
Mi corazón se tornò demente. Mis manos temblaron. Mi lengua estrangulò mi cerebro hasta que explotó y rompió avalanzandose hasta su vientre.. Derramé besos y caricias extendí sutiles palabras por todo su cuerpo desnudo, pulí la piel de su locura mientras su llanto resbalaba por sus mejillas.. Ah sus mejillas la parte más deliciosa de todo su cuerpo, mismo manjar que me retornò la calma y caì en cuenta que sus ojos se habían apagado. 
Yo solo quería escucharla pero su cuerpo desató mi lengua y no pude parar hasta que la devoré por completo. No bastò la oscuridad, con la pròxima mujer tendrè que evitar los relàmpagos. 
 γ.ک 

1.10.11

La soledad..



Cuanta soledad.. Todos buscando su mitad
cuando deberían alegrarse si encuentran su complemento
Vivimos en un mundo que está de cabeza y por ende,
la mayoría piensa con el culo.

A algunos les aterra la palabra, tanto que al no encontrar su mitad se conforman con un cuarto
y es allí donde los trozos de corazones quedan, incrustados en los mosaicos de las habitaciones de paso.
otros se la pasan corriendo detrás de la palabra y huyen tanto del compromiso que cuando no lo encuentran más se obsesionan por este.
Existen muchos otros casos, los que enmudecen y la soledad les acompaña por el resto de sus vidas, también están los que se vuelven adictos a esta
y la disfrutan de sobremanera pero es tanto su arrebato que como cualquier adicción hay bajones que los llevan al suicidio..
 
Y estamos.. Estamos los que comprendemos que solos vinimos al mundo solos pasamos el proceso que es vivir mas solos no decidimos morir.
Cuando esto ocurre uno se da cuenta que el complemento perfecto para nosotros comprende a la perfección la importancia de la soledad y cruzando manos y sellando con labios una promesa nos despedimos de miedos marchando cada uno en distintos ángulos para así algún día reencontrarnos viejos y cansados con la novedad de que el mundo importa un culo y aunque no seamos complementos o ni siquiera cuartos de mitades, 
arrancaremos de las habitaciones de paso los mosaicos buscando con una monstruosa sonrisa
el portal que nos conducirá hasta la muerte y de nueva cuenta quedaremos solos pues como reza la frase.. Hasta que la muerte los separe.
 γ.ک

24.9.11

Podrìa amarte, pero..



Podría morder tus ganas con mis labios.. 
y recostar en tu pecho mi esperanza

Podría incluso preparar el café por la mañana
si en la noche tus besos en mi boca se posaran

Te daría más tiempo en mi espacio de cristal 
y el minutero impaciente estarìa por verte llegar.

La palabra más tierna, la caricia robada, 
los minutos y horas..
El ansioso hola y el lento adios. 

Cursilería y seducción.. Un oìdo y una boca.. 
¡Ah.. Te daría tantas cosas!

Podrìa amarte pero, sè que en tu mente no estoy.. 

Es por esto que no morderè tus ganas
menos pondrè en ti mi esperanza

No habrà cafè por la mañana y
por la noche solo besaràs la almohada.

De mi tiempo para ti no habrà nada
el minutero continuarà corriendo.

La palabra màs seca, la caricia màs frìa,
Congelarè el tiempo.. 
Con el adios que hoy te entregò. 

Ni cursilerìa ni seducciòn.. 
Ni partes de mi cuerpo..
¡Ah.. Pronto llegarà un nuevo amor!

Podrìa amarte pero.. Què crees, mejor no. 

γ.ک

17.9.11

Terco sueño..



Y dijiste: "Eres parte de mis ojos".
Y pusiste siete besos de un pezón a otro pezón.
Después usaste de sabana el aroma
la fragancia que abrazó mi desnudez.

¿còmo es posible que despiertes cuerdo?
Si en la noche atraviesas grietas que dan al infierno
para comprobar cada mañana que el aroma
inunda solamente en tu memoria.

Sin embargo, repites:
"Eres parte de mis ojos..
Por que te encuentro en mis sueños donde te hago el amor..
Aunque despierte solo y sediento, inundado con rastros de tu olor."
 
γ.ک
 
 

10.9.11

Has perdido el amor..


Has perdido tu nombre..
En tantos labios que ya no sabes,
ni como te llamas..

Buscas caricias, las exiges
y has olvidado como se sienten..
¿Asì dónde pretendes encontrarlas?

Ruegas un abrazo a brazos sin pasión
en las noches frías,
de tus mañanas solas. 

Hay personas que buscan el amor
en diferentes rostros  en diferentes brazos
y el amor no tiene rostro,
tiene un nombre y no se llama compañía.

Son tus horas ausentes,
de los minutos eternos
segundos que te despiertan de golpe
 recordando que has perdido tu nombre.

γ.ک

27.8.11

En el espejo..


Figuras que de otros escapan llegan oscuras a mi y me perturban.
Caricias salen de la nada y rozan mi espalda, no tiene sentido voltear.
Extraños gemidos infantiles acorralan los rincones de mis habitaciones
He buscado me he inclinado ante las orillas, pero no dicen nada, solo gimen.

En la noche la nada prevalece en mi casa. Y allì ellos se sienten a gusto
contemplando còmo poco a poco aparentemente me desquician. No sè si me necesiten
no sè si solo quieren jugar no sè si la nada les satisface..
No sè si ya forma parte de ellos.

El sueño no llega a mi, sus celos aparecen cuando imagenes divinas
abrazan mi mente, les cautiva mantenerme despierta hasta que alcance mi propia
ausencia. Para despuès, con todos mis sentidos agudizados, confesarme en sutiles notas sus lamentos y anclarlos en mi subconsciente

Piensan que por fin me han apartado de mi misma y me han confesado, al creerlo, tantas atrocidades
que por màs que necesite dormir ya no puedo, no me aterra lo que a ellos les ha pasado, me desquicia el mal, que al pasar por eso, en ellos se ha engendrado.

Mirada sin ojos que a otros engaña, la voz en mi oìdo hecha de viento, caricias embarradas en mi cuerpo, la misma presencia extraña causando inquietud, historias entrelazadas hiladas de mentiras, deseos repletando de emociones enlatadas los gabinetes, un cuerpo lleno de otros miles de cuerpos, creo que esa soy yo  frente al espejo.

     
Un solo cuerpo, lleno de otros miles. Formado por figuras que de otros escapan llegando oscuras a mi mente. Incomprensible y misteriosa. Tal vèz no tenga destino ya que ni mis ojos profundos anclando preguntas en el espejo me contestan, se enredan las palabras en mi oscura cabellera con el peine interrogante y pienso exaltada si acaso han logrado engañarme tejiendo mi cabello de figuras. Es por esto que me miro frente al espejo todas las noches y me vuelvo a mirar al tiempo en que hablo en voz alta para reconocer la voz que surge de mis labios desesperados que me llaman y me buscan.

A veces quisiera saber a donde voy en la noche, pero otras veces prefiero no saberlo por temor a descubrir que me encuentre prisionera en el reflejo y la imagen blanca peinando de figuras su cabellera oscura sea solamente la nada que ha robado mi alma.. Ich mich nicht.
γ.ک

20.8.11

Tè de olvidar.


Sangre, en la taza rota.
y en el cuarto oscuro, la porcelana..
De la muñeca antigua que lagrimitas brota
quiere beber y sentirse sana
mas de su taza sus sueños escapan.

Sorbe y sorbe y no bebe nada
globitos de colores en su cuarto explotan
y atroces mascaras la espantan de noche
mas son de acero sus piececitos
y en cada paso va perdiendo el equilibrio.

Muñeca antigua de porcelana
corre a buscar a tu niño,
 tu té de olvido no ayuda a olvidar,
pues él te abraza con cariño
y te duerme meciendote despacito
mientras te susurra con ternura al oído:

"Duerme muñeca duerme, pero promete
que me recordarás cuando despiertes"

γ.ک

13.8.11

Antes àngel..





Bajè a entregar otra alma.. Llevaba siglos haciéndolo y en todo ese tiempo no había podido entender las sensaciones que les producìa tener frente a ellos su pequeño cuerpo con alma, ya saben esa forma de llevarse las palmas al rostro para cubrir lágrimas. Pero lo insólito es que ellos reían al hacerlo, cubriendo así dos sensaciones que de por si causan confusión tristeza y alegría. 
Cómo en cada viaje, me quede mirando esperando entenderles pero al no ocurrir nada emprendí el camino de regreso a casa. Sé que fue un descuido, que no debí regresar la mirada hacia la tierra. Le vi, caminaba despacio con las manos en los bolsillos arrastraba sus pasos como queriendo dejar algo en el pavimento, caminaba con la cabeza hacia abajo en una calle siniestra pero no se percataba de las terribles sombras que le acechaban, debo confesar que en esos líos no debo meterme y si lo hice fue por que alcance a ver en su rostro la misma incógnita que el mío mostraba al estar frente a ellos pretendiendo descubrir sus sensaciones. 
Bajé y estando de frente intentò disimular el llanto, pero a mi no me engañaba por lo que le tome con fuerza y le cubrí el cuerpo con mis alas al hacerlo cayó al piso sin fuerza llevándose las manos a los ojos cubriendo la ausencia de gestos. Pobre, intentaba cubrir una imagen que le atormentaba sin saber que esa imagen estaba anclada en su mente. 
Le intenté ayudar, metí mi mano entre su pecho intentando llegar a su corazón y aliviarlo un poco pero a penas rocé este y las heridas que tenía quemaron mi piel, no sentí dolor ya que los ángeles no sentimos mas mi cuerpo comenzò a convertirse en cenizas aun así seguí hasta tocar su corazón.. Fue increíble. Alcance a ver más luz de la que hay en el cielo, mis alas se desvanecieron y un escalofrío rompió el polvo en el que me convertía, alcancé a decirle sin fuerza que le protegería. 
Cuando regrese en mi, me halle en el cielo, también estaba su cuerpo y estaba dios con ese gesto de desaprobación. Me cortó las alas en castigo, según él aun no debía llegar esa alma, me lanzó a la tierra y caí entre unos brazos que me sujetaban con fuerza abrí los ojos y le encontré sosteniendo lo que quedaba de mi vida, al mirarle comprendì lo que hace siglos venía intentando descubrir. 

En su pecho marcas de sangre que escapaban bailarinas de mi vientre, susurró algo a mi oído que no comprendì por que ya estaba perdiendo todos los sentidos mas uno quedaba vivo.. Dios es un hombre muy sabio el peor castigo que me pudo dar no fue hacerme humano fue sin duda quitarme la vida cuando apenas comprendìa lo que es estar enamorado.
γ.ک

6.8.11

Limbo..





Hay una línea muy delgada, casi imperceptible.. Entre la realidad y la fantasía. Uno debe andar con cuidado y siempre al pendiente ya que basta un segundo para desconcentrarse y caer del otro lado de la línea. Es escalofriante darse cuenta de las infinitas posibilidades que existen de estar parado de ese lado sin darnos cuenta. Y es frustrante ver señales, símbolos, incluso personas que nos lo digan. Lo más inquietante de esto no es la frustraciòn ni el escalofrío es la duda que surge de, aquellas señales, aquellos símbolos y esas personas que vemos que nos hablan, si en verdad son reales..

Está mañana me pregunté en silencio con un profundo temor a encontrar en el espejo la respuesta: ¿En que lado de la línea estoy parado? Y esto me llevo a cuestionarme aspectos cotidianos: ¿Donde comienza el amor? ¿Donde comienza el odio? ¿Donde me he parado que he dejado de sentir?
Me sentí flotar en un mundo endemoniadamente bueno, y por un momento casi pierdo el control, pero.. La calma retornó a mi. Deje de girar el rostro y saque de mi pensamiento hasta la mínima duda que pudiese existir. Por que es absurdo no reconocer aromas, no descifrar miradas, vivir de un sueño cuando uno se encuentra justo pisando la línea..
γ.ک

30.7.11

Estoy en ti..


En cada palabra y en cada una de tus letras
en tus noches interminables
en tus mañanas que sientes que no llegan

Estoy en ti.

En tu silencio y entre tus dientes
pendiendo de tu lengua está mi nombre
enredando mis manos me atas a tu pensamiento.

Impregnada en tu piel llevas
rastros de mi aroma, me llevas.
en tus tardes el cansancio te vence,
y me sueñas.

γ.ک

23.7.11

Para que ella te quiera.



 













Desconcentrado andas..
imaginando como acercarte a ella.
Cae la tarde y el teléfono continúa
en tus manos, send o end te preguntas
Y con nerviosismo apartas el aparato
Dejándolo completamente transpirado.

Deambulas insomne del cuarto a la cocina
y de la cocina al balcón y del balcón
al cielo lanzando tus preguntas.
Mas no hace falta que desprendas de este alguna estrella,
ni hace falta que ensalces con su nombre hermosas rimas poéticas,
no, solo hace falta que la quieras.

Ningún mar te separa de ella
y aun así quieres que ella nade entre arena?
No intentes comprenderla no la llegarás a entender
solo te enfrascaras  en el reloj de arena
junto a tus sombras persiguiéndola,
mismas que turban tu mirada cuando ella a otros no mira
y quizás al igual que tú, ella solo mira tu fotografía.

Para que ella te quiera
no escribas palabras de arena junto a las olas.
Quizás sus labios no hablen y al igual te quiera devorar..
Díselo sin letras, de frente, sin titubear.

Pues mientras deambulas insomne e indeciso
en las madrugadas deseando que ella te quiera, quizás..
Ella simplemente se vaya con otro mientras soñaba contigo.

γ.ک 

16.7.11

Versos y besos..


Tan tuyo y tan mío.. Y a la vez de ninguno. 
Intenso pecho, encendido cual infierno.
Su palpitar nos despierta de los sueños
y buscamos como locos las manías, uno del otro..
Recorremos habitaciones, visitando a los amigos
nos llaman locos, dicen que mentimos..

Tan tuya y tan mía.. La palabra que no hemos sentido
sabrá dios como la escribimos. 
¿Cuàntos serán los sueños que con ella perseguimos? Y
Cuántos nos persiguen y escondidos tú y yo como dos niños
jugamos a sentirnos adultos mientras entre dientes la escribimos.

Hay versos y hay besos.
Versos prohibidos y besos privados. 
Y hay versos y besos que son simplemente eso.
Unos se dan con el alma y en otros 
de cabeza se entrega el cuerpo.
Estos que rozan letras y entrelazan lenguas
son solo rosas o son cerezas pero su sabor se acaba
en cambio esos, aquellos otros.. Aquellos,
no adornan promesas, ¡Desprenden la piel del esqueleto!
¡Nos desintegran! Y con otros ojos de una mirada nos crean.

No hay distancia, ni hay tiempo. 
No hay tampoco sombras entre nosotros..

Somos dos arañas desnudas bordando versos
en el manto nocturno de nuestro silencio.
Solo el deseo acurruca nuestros abrazos.
Y después nos preguntamos:
¿Ahora que diablos hago con todo esto?
Enfermos y solos y lejanos, nos deleitamos escribiendo,
cual misterioso insecto posamos embriagados de amor mientras flotamos.

Después extasiados apartando los versos
donde hemos dejado todo el universo
Nuestro corazón plácido, cual recién nacido, va tiñendo sonrisas, 
tan solo dando brinquitos por la calle a la alameda,
Silbando una melodía que siembra a su paso una promesa.

γ.ک

9.7.11

Nostalgìas..


Desperté del letargo que me tenía prisionero 
tras paredes forjadas de tu recuerdo..
Aromas inundaban la casa mientras cocinabas  
La cama destendida con almohadones volando
sobre tus sueños.
Te habías vuelto un vicio para mi. 
Tu risa rasgaba la duela mientras mi vida colgaba en tus pasos.
Todo yo cabía en tus manos.

Extrañe tu abrazo.
El aroma de tu boca  
Los besos extraviados.

Pero desperté del letargo que ató con polvo mis pies de plomo por años.
Mi mente poco cuerda recordó tu partida..
Te fuiste, a tu nueva vida .. Una nueva vida me espera.

γ.ک 

2.7.11

En silencio..


Te amo.. Te he amado durante años en silencio
y es el silencio lo único que me queda
mismo donde escondo besos y caricias
que imagino darte..
Allí, acurruco las noches en vela
en las que miles de ideas
para acercarme a ti
silenciadas quedan..

Solo una vez apareció el valor
y estuve a punto de soltarlo todo
mas, tanta fue la emoción de tenerte cerca
que mi pecho comenzò a agitar 
mi mente con demencia..
Tuve que tragar saliva y marcharme, 
sin decir adiós ni a donde iba
pues de no haberlo hecho, por la boca
se me hubiese salido el corazón.

Y es por miedo este silencio;
Miedo a que me digas "Si" y perderte luego,
Miedo a que me digas "No" y me atrape entera
la muerte en su silencio.

γ.ک  

25.6.11

...............Corazòn de humo.


Me invade un extraño sentimiento, 
mismo que aleja de mi a las palabras
el ánimo de amar se va extenuando
ni los versos consiguen engañar mi pensamiento.

Sobran los ojos que se encienden al mirarme. 
Hay manos, manos que darían sus dedos por tocarme.
Existen labios que murmuran mi nombre mientras duermen..

El amor cae sobre mi como un torrente, 
pero el amor es como esa lluvia
llega pronto y así pronto desaparece.

No entienden que mi corazón es de humo, tierno al tacto.
Que no sé romper con llanto el silencio.
Que no es mi alma perversa es solo que tal vez nunca he amado..

Faltan unos ojos ciegos
unas manos endemoniadamente largas
una tormenta eléctrica y unos labios.. 

Oh dios que daría yo por no encontrar esos labios
se evaporarìa la saliva de las palabras.. 
el corazón de humo se disiparía
Alzando muros fríamente edificados. 

 Se debe condensar la dulzura en tacto
al tornar áspera la tesitura de un te amo 
pues se desliza con eso veneno entre los labios.

γ.ک   

18.6.11

Por un beso..


Quiero probar el sabor de tus labios 
Reconocer con mi lengua el sudor en tu pecho
Dulcificar palabras sucias en tu oìdo

Avivar tu sed de un beso..

Quiero tu noche eterna 
la de pupilas despiertas en las que no hay sueños
Desgarrar con tus colmillos mi cuello. 

Quiero lo que tu quieres
 Lo que no dices por miedo
Dejar sediento mi ser..  

Por avivar un beso. 

γ.ک.   

Textos más leídos

La música.. Ese movimiento, lenguaje que el abandono y el quebranto engendran.