19.11.11

Aquì allà y por acullà..



Hay palabras queriendo salir de mis no amarillentas yemas, gritar algo pero sus garras empujan mi pecho.. Si si empujan mi pecho! Mis brazos, mi espalda, incluso muerde justo en este momento mis piernas y tengo que pararme no sin antes respirar para no romperle el hocico de una patada.. Le he prometido a mi doctor no hacer más daño. El café se está acabando el tabaco desde ayer no me sabe a tabaco, las estrellas creo siguen estallando y yo solo quiero estar detrás, escondida, en una mirada en esa mirada.
Pues ya, salió la primera cosa que me tenía casi explotando el gañote. Decir piuf, interpretando alivio, sería una mentira ya que hay tantas cosas aquí allá y por acullá.. Hoy por la tarde noche platicaba con un amigo mientras mi cabeza estaba, como siempre, aquí allá y por acullá, él me comentaba que tal vez no soy de mostrar lo que siento o pienso y que aludo o doy por entendido que las personas lo captan.. Y no es así..?! Le pregunté sobresaltada, Pues nooo! Me respondió. Pero es que las personas son algo mmm algo, pues personas.. Yo qué soy? Una amiga no logrò responder cuando le preguntè esto.. Quién eres? En base a las acciones se conoce a las personas, le comenté, dando una idea de lo que pretendía escuchar.. Pero ella no contestó nada, risas y más risas.. Después pensé, acaso no se trata de eso la vida de reír, de reír hasta llorar y ponernos tristes.. Brindemos pa reír brindemos hasta embriagarnos si si ya alcoholizados todos los gatos son pardos.. Ah no, eso solo ocurre en la noche. Ya es noche, y mi garganta me duele, aludo que es por tantas palabras queriendo salir.. Tal vez con un trago se pasen.    γ.ک

No hay comentarios:

Textos más leídos

La música.. Ese movimiento, lenguaje que el abandono y el quebranto engendran.