5.11.11

Olvido..


Quisiera reconocerte entre mis gestos, encontrar algún indicio de que sigues aquí.. Pero, aunque pase horas mirando, escudriñando rostros no encuentro tus rastros en ninguno. 
En vano te he buscado en otras personas sabiendo que no estás allí, y más te extraño.
A veces me pregunto si te has olvidado, si aun recuerdas mi nombre, si.. 
Si fuiste real o solo una más de mis creaciones ya que a estas alturas no distingo nada.
Los ojos se me han volado y el alma se fue secando.
Las fotografía me lanzan difusos recuerdos anclados en rincones de mi mente.. Quisiera reconocerte entre esos recuerdos, encontrar algún indicio de que sigues aquí.. Pero, aunque pase horas mirando, escudriñando las fotografías no puedo reconocerte.. Y me da pavor olvidarte. 
 γ.ک

No hay comentarios:

Textos más leídos

La música.. Ese movimiento, lenguaje que el abandono y el quebranto engendran.