2.7.11

En silencio..


Te amo.. Te he amado durante años en silencio
y es el silencio lo único que me queda
mismo donde escondo besos y caricias
que imagino darte..
Allí, acurruco las noches en vela
en las que miles de ideas
para acercarme a ti
silenciadas quedan..

Solo una vez apareció el valor
y estuve a punto de soltarlo todo
mas, tanta fue la emoción de tenerte cerca
que mi pecho comenzò a agitar 
mi mente con demencia..
Tuve que tragar saliva y marcharme, 
sin decir adiós ni a donde iba
pues de no haberlo hecho, por la boca
se me hubiese salido el corazón.

Y es por miedo este silencio;
Miedo a que me digas "Si" y perderte luego,
Miedo a que me digas "No" y me atrape entera
la muerte en su silencio.

γ.ک  

No hay comentarios:

Textos más leídos

La música.. Ese movimiento, lenguaje que el abandono y el quebranto engendran.