27.12.10

Gitchee Gitchee Ki.

Nunca me han gustado las películas comunes, prototipos hollywoodenses teñidas de colores psicodelicos vulgares, me lastiman la retina y me hacen vomitar. Me encantan las peliculas poco ordinarias esas que todos creen entender pero que nadie ha visto hasta el final, cuando las butacas del cine son mis compañeras espectadoras, me encantan por que requieren tiempo y algo más que cegar la mirada con breves ráfagas de placer barato momentaneo y nada exquisito, es como darme a elegir entre un diamante y distintas sales mezcladas con harina, evidentemente tomaría el diamante aunque fuese por un momento.. La historia cambia no creen. Puedo perder un momento de mi vida por algo vulgar y cotidiano que no me dejará nada bueno pero puedo ganar de un momento perdido con dicho diamante toda una vida de placeres.. Quizás no me doy a entender ni un poco, pero.. ¿Acaso quiero que lo entiendan todos? El simple titulo lo dice y allí está la respuesta a la pregunta que no existe. ¿Pero como debe ser entonces la pelicula? O mejor dicho ¿Será el personaje correcto el lector que entienda esto el creador de mi pelicula? Solo hay una respuesta para esta pregunta que si existe y esa no va ni en el titulo ni en el texto..
Yz.
Es muss sein! El destino puede ser tan frágil y delicado como el ala de una mariposa o tan poderoso como una gruesa cadena de acero..
http://pob.oropeza.org.mx/por-que-es-muss-sein/

No hay comentarios:

Textos más leídos

La música.. Ese movimiento, lenguaje que el abandono y el quebranto engendran.