8.5.13

Sexo XXX

(El titulo no tiene otro sentido que acaparar más visitas al sitio)











Me está pasando, que me levanto por la noche y plop! Se me va el sueño. Siempre he sufrido de insomnio, quizás porque prefiera el silencio de la noche con todo y sus ruiditos de animales, a la multitud sonora del día que pa colmo también sus ruiditos surgen de animales, pero animales de otro estilo (muchos sin este). 
Pero ahora me ha pasado constantemente. Me levanto, aun con  extremo cansancio, deambulo un rato a oscuras y me vuelvo a recostar mirando sin abrir los ojos. Puede ser que traiga demasiadas cosas en la cabeza o puede ser que traiga nada, no lo sé. Pero si algún día amanezco con un donut japones en la frente daré por sentado que de tanto pensar me he teletransportado a otro continente he cometido una locura y he vuelto a la cama antes de que amanezca. 
Turandot es fantástica, es sin duda mi obra preferida de Puccini y cada vez que puedo admirarla mi mente  vuela imaginando que estoy ahí de forma ubicua y a la vez aquí sin sueño a punto de regresar a escena  por: La máquina desintegradora de Conan Doyle y de la nada mi visión amorfa adquiere una simpática línea Zelinezca (como Allen en la mayoría de sus películas). 
Hablando de películas acabo de ver una realmente fabulosa. Mmm ahora que lo medito no me pareció tan fabulosa, lo principal (cosa que me ha encantado) es que hablaba del concepto del Psicópata. En realidad lo comenta como siete veces quizás.. Si, siete veces, y hay un personaje que llama demasiado mi atención ese personaje si me ha encantado, mmm bueno en realidad no tanto un par de frases, su humor. Pero sin duda el perro se lleva todos los créditos, otro perro (en realidad un perro de esos que hacen gua gua y sueltan pelo). Ya no la recuerdo bien. 
Turandot sigue apareciendo en mi mente y estoy segura que la teletransportaron hasta aquí, aunque algunos electrones de sus moléculas se dañaron por que ahora se parece un tanto a Lyn May y tiene voz de Tenor. Lo cual no es agradable pensar a estas horas de la noche y entre tanto silencio. 
Estoy trabajando en un pequeño corto.. Si, así es pequeño y corto. Lo que pasa es que es más corto que el resto de los cortos de ahí el termino reiterativo. Y ya que entramos en pleonasmos creo "debo callarme la boca". Antes de que amanezca y comience a hablar sobre alguna estrella fugaz, sobre la energía de rayos del sol, sobre brillo mucho brillo, sobre manos hacia el universo que dicen tonterías y se manosean a ratos. Creo que a nadie le interesa saber esto como a nadie le interesa que le hable de teletrasportaciones así sea yo un ser ubicuo, ni de películas u operas ya que de interesarles bien pueden navegar dar click y mirar obteniendo así su propia critica. Dios! La caja decía al reverso usted dormirá como bebe, si pero no aclararon que de Rosemary.


(Aclaración, esto no es una critica es solo la causa del insomnio y no tomo pastillas) 

[Aclaración (dos) disculparán la falta de atención a la ortografía, gramática y..]

[Aclaración (dos.. Continuación) Arriba ya no cabía, gracias. Quizás deba tomar pastillas.]    

γ.ک

No hay comentarios:

Textos más leídos

La música.. Ese movimiento, lenguaje que el abandono y el quebranto engendran.