21.2.10

Kiara.. (Fragmento de Dichoso diciembre.)


Neón calor sofocante y ruido ensordecedor. Sembrando fragmentos en mi mente, que harán de está noche la mejor historia nunca antes soñada, disparo la mirada a todas partes. Allí está Kiara, esbelta y blanca como una pluma elegante y pomposa, también está Carlos y Lucas están los seres más hermosos que la vida pudo haber creado. Postrados para mi les agradezco su asistencia retirando de mis hombros el abrigo negro que cubría mi desnudez.. 

Kiara me mira desconcertada, su inagotable deseo por verme la ha traído hasta aquí aunque esté en contra de todo cuanto se suscita juntando a Carlos y a Lucas pero más pudieron sus ganas que algún impedimento moral.

Furgonzazo y el plata invade la habitación el ruido ensordecedor de track´s se torna un suave violín dramático las paredes se tiñen de negro y el suelo que pisaba se pierde con los pasos que doy. La nieve cae sobre nuestros cráneos quema los cuerpos helados. Kiara rechina los dientes y observo con detenimiento su extraña y a la vez perfecta simetría y me pregunto por que diablos es tan perfecta mientras aparecen los rastros del escalofrío en su cuerpo. Cuanto tiempo más dejaré escapar está noche, me pregunto al tiempo en que me aproximo a ella, ni un minuto más y la beso a penas rozando sus labios helados.. Carlos y Lucas ríen a carcajadas.. Tú no cambias deja el espejo y continuemos la fiesta Kiara. Me uno a ellos para saciar la mirada y olvidar un poco el intelecto..

γک.


No hay comentarios:

Textos más leídos

La música.. Ese movimiento, lenguaje que el abandono y el quebranto engendran.