28.1.10

Calladme con un beso.

Calladme con un beso. En silencio desliza de mi rostro la mascara de ego. Deja que mis ojos confiesen cuanto es que te deseo.
No son mis nervios de acero. Mi cuerpo tiembla como el tuyo. Tiembla entero cuando te huelo, esencia de ese algo que solo tú y yo sabemos.
Calladme con un beso esta labia enfurecida. Llévate en los labios cadmio gritando que tienen dueño.
Y si son míos tus trazos y tuyos son mis versos juntemos terror y encanto, hagamos surgir algo perfecto.
Como sea, aunque se tenga que girar espejos o se deba suprimir un verbo, mostrad al mundo defectos o por manías velar virtudes.. Cuerpos de un anfiteatro se abrirán de ojos tras el impacto. Fastuosa detonación de nuestros labios, saciados y exhaustos.. Nos evaporaremos. γک.


No hay comentarios:

Textos más leídos

La música.. Ese movimiento, lenguaje que el abandono y el quebranto engendran.