20.10.09

Metzengerstein.


Estoy fumando más de dos cajetillas de cigarrillos diarias.
Las hojas de diminutas letras entre mis dedos pasan con lentitud sin prestar atención al suspenso. 
Inquietudes surgen en mi cerebro sin dejarme concentrar en Metzengerstein.
Dudas de algo imaginario acorralan mi mente y sin saber si soy yo o es Frederick obsesionado recurro a lo fantasmagórico. Lanzando una pregunta al libro que sujetan mis manos pierdo la mirada en las paredes que me asfixian al tiempo en que pienso claramente mi consulta.. Mi índice señala la revelación donde una frase del libro reza:
-No está soñando contigo.
Dan las tres de la madrugada. Continúa la precipitada búsqueda pasando páginas y más paginas por una respuesta placentera que no llega.
Nunca he sido de creer en estas cosas mas es mi única salida. 
Un tipo de sombrero y gabardina ríe desde su apartada esquina, sopla hacia las hojas distrayéndose al ver como se me va la vida.
Sé de una amiga que lo ha soñado. Su morbo le aterró. Decidió olvidarlo. 
Mas ese gangster, demonio o espectro de un hombre ordinario se acerca al alma que siente perdida.
A mí me encontró ojeando y su primera respuesta me devolvió la vida.. 
Días después vino el desengaño la frustración y me encontró llorando ¡Engaño! 
Me amenazó el diablo. No desea le pregunte más del tema.
Yo en cambio por ver lo que quiero saber le firmaría el contrato.
Aunque su respuesta fuera..
-jamás te ha amado.
Pero.. ¿Y si? ¿Sí no se tratará de una obsesión?
¿Sí fuese real que me recuerda o si el tipo maquiavélico es real?
¿Sí..? ¡No!.. ¿No? 
¿Y si todo fuera endemoniadamente maquinado?
¿Y sí es el diablo quien lo ha planeado?
¿Qué hacer, a donde ir, en quien confiar?
¿Quién tiene la respuesta..? 
Por que yo no quiero mirar debajo donde mi dedo índice apunta a algo..

Yz.


2 comentarios:

eLii..* dijo...

olaa
te quedo padre
:)
eres geniial
espero no estar equivocandome
jee
upz
bnoahorita no estoyinspirada para firmar
luego paso bno chao tc tqm

Anónimo dijo...


"En la oscuridad más profunda se ocultan los secretos que desafían la razón y despiertan la curiosidad del alma."

Textos más leídos

La música.. Ese movimiento, lenguaje que el abandono y el quebranto engendran.