12.6.14

Me..




Me dueles. Al promediar la tarde, cuando la prisa se les va de los pasos.
Por las noches, al cruzar los fantasmas que te dolían.
Me dueles, mientras desayuno melancolía. 

Pareciera que vivo en otro mundo, (en ese de mis sueños tontos)
En el que no espero los días lluviosos
En el que mis labios jugosos muerden
En el que mis ojos reflejan otros ojos

Pero cuando llega la noche el recuerdo de tu beso acorrala mi mente
Y mis labios crujen al saber que mis ojos mienten 
Duermo apretando los labios, deseando amanezca lluvioso 
Así nadie podrá notar que llevo empapados los ojos.

Y es verdad que vivo en un mundo de sueños tontos,
Pues paso únicamente tu felicidad deseando 
Tarde noche y día... Por encima de mis sueños rotos.

γ.ک





No hay comentarios:

Textos más leídos

La música.. Ese movimiento, lenguaje que el abandono y el quebranto engendran.