7.1.12




Furgonazo y la fe voló helando los besos.

Que irónico es el tiempo, engañoso y cruel cual zapato de metal,
Twister que no arregló ni tornó mis pasos firmes..
Mas un repentino aroma sacudiò mi cerebro con el viento y el tiempo.

Embarraba la mirada en los besos..
Mas en sus besos embarré mis ojos ciegos.
Seducía con aromas falsos y en un descuido extravié el mio en sus manos. 
Atesoraba todo mi tiempo, pero a.. Le di más, aun más que eso, le di mi pensamiento.

Aposté al azar, sin juegos, sin tiempo, entregándole el aroma con cada uno de mis besos y anclé, en silencio, un te quiero en su pecho.

Pero de tanta alegría perdí de vista un detalle..

Que en los corazones rotos el amor que pueda entrar se convierte en cáncer.
  γ.ک

No hay comentarios:

Textos más leídos

La música.. Ese movimiento, lenguaje que el abandono y el quebranto engendran.