26.11.11

Soñadora..


Las personas al despertar matan un sueño.. Unos lo avivan entre tazas de café y otros lo olvidan al transcurrir el día.. Pero para mi, el sueño se ha vuelto mi vida.
Uno de tantos que he tenido, despertó hace poco a mi pecho, lo convulsionó entre las sabanas y mis ojos abiertos de par en par atravesaron el techo por ese sueño, azogue suelto .
En ocasiones me preguntan a donde se van volando mis ojos.. Si tan solo supieran la cantidad de veces que despierta estoy soñando..
Él, si tan solo supiera que en esa mi realidad nos hayamos, las veces que con besos lo he callado le dolerían tanto los labios que al instante los arrancaría de mi con sus paganianas manos.
Las personas pierden el tiempo pensando en los cuerpos y sus formas.. ¿Y el corazón? Que no es corazón de uno mismo y a la vez lo es de tantos.. ¿Còmo puede entonces uno diferenciar el amor verdadero de ese amor de ensueño?
Los sueños me persiguen desde niña, en su mayoría han sido malos y otros aun más terribles, pero atrapan mi atención con sus visiones, despiertan a mi pecho, lo agitan lo convulsionan lo tornan necio y a mis ojos.. A mis ojos dos estúpidos soñadores.
He aprendido muchas cosas, puedo decir que tengo un vasto conocimiento. Puedo sentarme frente al mejor crítico de arte y cerrarle la boca con tan solo una palabra, sentarme frente al mejor poeta y de un solo verso hacer llorar sus ojos, sentarme frente a físicos, matemáticos, psicólogos, publicistas, doctores, investigadores, locos, excentricos, introvertidos, feos, guapos, invisibles y morados y marcianos y.. Y callar a cada uno de ellos.
En cambio a él, a él solo quiero callarlo de un beso y ver sus pupilas dilatarse por las mìas, no me interesa sentarme frente a èl, mas bien recostarme y acurrucarme en su pecho.. Si tan solo pudiese él husmear en mis sueños.. Pero lamentablemente aun con tanto conocimiento, Yo no he aprendido una cosa. A decir un, te quiero cuando muero de ganas por hacerlo y me quedo callada un tanto sonrojada yo niña volando los ojos al infinìto y tal còmo en el jardin de niños..  Me voy volando tras aquel beso soñado.      γ.ک

No hay comentarios:

Textos más leídos

La música.. Ese movimiento, lenguaje que el abandono y el quebranto engendran.