24.9.11

Podrìa amarte, pero..



Podría morder tus ganas con mis labios.. 
y recostar en tu pecho mi esperanza

Podría incluso preparar el café por la mañana
si en la noche tus besos en mi boca se posaran

Te daría más tiempo en mi espacio de cristal 
y el minutero impaciente estarìa por verte llegar.

La palabra más tierna, la caricia robada, 
los minutos y horas..
El ansioso hola y el lento adios. 

Cursilería y seducción.. Un oìdo y una boca.. 
¡Ah.. Te daría tantas cosas!

Podrìa amarte pero, sè que en tu mente no estoy.. 

Es por esto que no morderè tus ganas
menos pondrè en ti mi esperanza

No habrà cafè por la mañana y
por la noche solo besaràs la almohada.

De mi tiempo para ti no habrà nada
el minutero continuarà corriendo.

La palabra màs seca, la caricia màs frìa,
Congelarè el tiempo.. 
Con el adios que hoy te entregò. 

Ni cursilerìa ni seducciòn.. 
Ni partes de mi cuerpo..
¡Ah.. Pronto llegarà un nuevo amor!

Podrìa amarte pero.. Què crees, mejor no. 

γ.ک

No hay comentarios:

Textos más leídos

La música.. Ese movimiento, lenguaje que el abandono y el quebranto engendran.