25.6.11

...............Corazòn de humo.


Me invade un extraño sentimiento, 
mismo que aleja de mi a las palabras
el ánimo de amar se va extenuando
ni los versos consiguen engañar mi pensamiento.

Sobran los ojos que se encienden al mirarme. 
Hay manos, manos que darían sus dedos por tocarme.
Existen labios que murmuran mi nombre mientras duermen..

El amor cae sobre mi como un torrente, 
pero el amor es como esa lluvia
llega pronto y así pronto desaparece.

No entienden que mi corazón es de humo, tierno al tacto.
Que no sé romper con llanto el silencio.
Que no es mi alma perversa es solo que tal vez nunca he amado..

Faltan unos ojos ciegos
unas manos endemoniadamente largas
una tormenta eléctrica y unos labios.. 

Oh dios que daría yo por no encontrar esos labios
se evaporarìa la saliva de las palabras.. 
el corazón de humo se disiparía
Alzando muros fríamente edificados. 

 Se debe condensar la dulzura en tacto
al tornar áspera la tesitura de un te amo 
pues se desliza con eso veneno entre los labios.

γ.ک   

No hay comentarios:

Textos más leídos

La música.. Ese movimiento, lenguaje que el abandono y el quebranto engendran.