7.5.11

Sombras.


Eran dos hielos que hervían la sangre de quien los miraba parpadear..
Exquisito dialogo sexual susurraban los párpados sombreados a las pupilas agigantadas y las pestañas cautelosas, con seducciòn lo guardaban.
Jamás le confesé.. ¡Conozco tu secreto!
¿Para que decirlo..? Era un secreto a voces.

Fue una tarde de mayo, dulcemente se despidió..
Fingió verme y yo fingí que podía verme. 
Mas solo un fragmento de la oscura sombra enmarcando los párpados.. Solo eso logré guardar en la mente, un fragmento de lo que en adelante serán los ojos y me bastó, no soy exigente.

Se anclò a mi pecho mi alma la misma que se evaporaba frente a mi reflejo. La lluvia de agua bendita dio paso a una nube celosa, una nube niña con la mirada cargada de làgrimas ante el fantasma de la muñeca que le fuè robada.

Bastantes cosas quedaron pendientes. Bastantes cosas que mirar pero las pupilas decidieron apagarse pues a la sombra al amor no temen. 
γ.ک   

No hay comentarios:

Textos más leídos

La música.. Ese movimiento, lenguaje que el abandono y el quebranto engendran.