16.4.11

Corazòn plàstico..



Una melodía sonó retumbando la sangre en sus venas.. Su pequeño corazón plástico sintió la emoción que sienten los enamorados. Las palabras sonaron con ese ritmo ochentero frente a sus ojos y un comic inicio el juego del amor.. 
El amor se grita al viento y no se llevan cascos para las indirectas.. Repetía él con algo de soberbia.
Melodías a más de cien y corazones ilusionados. No rompas mi corazón le contestó ella.. Mientras él sujetó la delicada mano de su chica que reposaba en su pierna, radio y auto, que buena mezcla.
La lluvia no les permitiò ver la claridad solo ilusiones rockeras flotaban frente a sus ojos.. Un semáforo en alto y salió disparado, como el piano de una melodía que surgía en la radio, su corazón plástico. Todo salió de sus manos incluso las notas en las muñecas.. Aquellos años de angustia e incertidumbre de subidas y bajadas se fueron de pronto en un piano y por un piano.. Y volando los ojos la chica cayó de su cama al suelo con frío y espanto. 
Solo fue un sueño se dijo para si misma al tiempo en que se pellizcaba y tomaba su uniforme para ir al colegio.. Su chico a la salida le esperaría.   
γ.ک 

No hay comentarios:

Textos más leídos

La música.. Ese movimiento, lenguaje que el abandono y el quebranto engendran.