24.3.11

"Poison pure"

Sueñas conmigo y despiertas con ella.. 
Me buscas en la alacena y me pierdes entre sus piernas. 
Tu falsa sonrisa esconde lágrimas por mi ausencia pero te pierdes en su pecho olvidando mis besos. 
En ocasiones cierras los ojos para sentirme a tu lado, pues basta mirar a dentro para encontrarme esperando.
En tu mente estoy como tú lo estás en un Klimt  de símbolos austríacos. 
Caminamos entre personas extrañas por la calle sin ver las señales.. 
Nos detenemos ante ese verde de los semáforos para evocar la imagen de hace años. 

Caricias y sudor un aroma exquisito "Poison pure" Veneno puro.. 
¿Cuanto tiempo más nos perderemos? ¿Cuantas nostalgias no reales nos seguirán lastimando? ¿Cuantos sueños habrá que perder en el espacio para ganar un poco de terreno? 
Sueñas conmigo y despiertas con ella.. Me buscas en vano por que mi rostro poco a poco en tu mente se va difuminando..    
γ.ک

No hay comentarios:

Textos más leídos

La música.. Ese movimiento, lenguaje que el abandono y el quebranto engendran.