8.5.10

Agua purificada..


La noche avanza en total calma, no cabe Novalis en mi alcoba, no esta noche.
Wagner va acabando, se opaca. He bebido más de la cuenta, el whisky no me sienta bien creo que lo he recordado bastante tarde, la botella está vacía.

Agua gerber... Logotipo de bebé de ojos siniestros, me mira mientras pregunta para sus adentros ¿Piensas beber de esta botella? Surge la paranoia al instante que poso la mirada en la boca petrificada de dicho logo. Observo la composición de la imagen, me resulta escalofriante y aterrador su secreto, la separación e inclinación de los ojos, esos ojos maquiavélicos que sé perturbaran mis sueños de ahora en adelante, que sé me acorralaran en la tienda al instante de ir por mis cigarros, me vigilaran desde el estante de agua purificada.. La perfecta simetría de sus orejas me da indicio de que no es un ser humano, frente amplia y quijada pronunciada denotan una agilidad mental incomprensible, cejas, nariz anunciando un IQ bastante elevado, pero esa boca.. Esa cosa petrificada y chueca aunada a esa quijada.. ¡Rostro asesino! ¿Habrás envenenado el agua?

Funeral March retumba en la habitación. El tocadiscos me sorprende despertando a mi cerebro y agitándolo de una manera impresionante, nueva sensación, cero bienestares. Encuentro su rostro, descubro su secreto al haber inclinado levemente el logo su cabeza en esa pose inocente y atenta esperando con paciencia le sorba.. 
Con la botella entre mis manos leo parte de la etiqueta: 
“Con la pureza que tu bebé necesita”
¿Bebé? ¡Bebe! Bebo e inmediatamente me llevo las manos al vientre y un dolor agudo hace surgir los recuerdos, los acompaña el estruendo de las notas dramáticas de Chopin.. Mi vagina sangra, mi vientre se ciñe a los huesos, hay que cuidar la belleza, preservar la estética y el encanto, pues algunas mujeres es todo lo que poseemos.. Azul hipnótico en el envase y un error en la etiqueta saltando ante mi vista avejentada y solitaria ante mi vista perdida en esa línea que ya no sé que divide pero que sé es capaz de analizarlo todo, mi vista que se torno ciega y tenaz al paso de los años donde fue desapareciendo ese cuerpo que fue solo un cuerpo hueco.. No hay marca perfecta, excepto.. Pero se esfuma con los años.
γک.



No hay comentarios:

Textos más leídos

La música.. Ese movimiento, lenguaje que el abandono y el quebranto engendran.