8.11.08

..

Me gusta oler detrás de tus orejas, esa parte sensual que tu cabello celoso esconde con erotismo.

Me gusta acariciar tu rostro y la desnudez de tu cuerpo cuando duermes mientras despacio te digo las palabras mas dulces que nadie te ha dicho.

Me gustas por las mañanas, tus rizos despeinados y tus enormes ojos aun cansados pendientes de no estar soñando.

Me gusta callar para poder escucharte, pero mas me gusta callar cuando enfureces y con ternura te miro hablar y manotear sin escucharte.

Me gusta tu cuerpo, ensalada de frutas; piel de durazno, labios manzana, ojos.. Enormes avellanas.

Me gustas, porque me gusto cuando me besas, mientras me miras y tus pupilas de gusto se dilatan.

Me gustas porque te gusto y me gusto por gustarte.

Pero sobre todo lo que mas me gusta, es la expresión inocente con la que envuelves la pregunta que a diario antes de dormir me haces.. ¿te gusto?

No hay comentarios:

Textos más leídos

La música.. Ese movimiento, lenguaje que el abandono y el quebranto engendran.