6.1.11

Dicen..

En una ocasión alguien me dijo: "Eres más normal de lo que crees" Y al escuchar esas palabras, que su sentido eran dañino, me alegre tanto y llore en silencio por sentirme por vez primera, al menos en ojos de otro, normal. Pero la gente habla y dice, y comenta que loco estas eso es genial y esos que lo dicen no tienen ni idea de lo que es estarlo. Por eso insisto en que resuenen aquellas palabras, de intención negativa, en mis oídos, por que harto estoy de pasar noches en vela intentando esfumar recuerdos que se desparraman de mi cabeza y que solo allí están, ya que no existe él o ella o eso o aquello no existe nada cuanto yo vea, y duele y duele mucho saberse extraviado en un mundo de ilusiones donde la mínima partícula de esperanza me hace feliz. Donde idealizo mis noches mis sueños y mis palabras.. Mismas que se quiebran ante los rayos del sol que una vez confundí con una mirada.
Hay quienes dicen que estar loco está de moda, que ser un ñoño infantil soñador es de genios de artistas de.. Puras tonterías que dicen y dicen pues yo les digo, estar así vivir así es desgastante y te consume más que fumarte ocho gramos de crack al día..
Los recuerdos flotan en mi habitación, han salido de no sé donde. Dicen que no existes más y que quizás nunca lo has hecho.
Yz.

Textos más leídos

Sin música la vida sería un error.

Loading...

La música.. Ese movimiento, lenguaje que el abandono y el quebranto engendran.